En el vientre de una mujer embarazada

101 Flares Twitter 17 Facebook 83 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 101 Flares ×

En el vientre de una mujer embarazada En el vientre de una mujer embarazada bebesEn el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas conversando cuando una le preguntó a la otra:

– ¿Crees en la vida después del nacimiento?

La respuesta fue inmediata:

– Claro que sí. Algo tiene que haber después del nacimiento. Tal vez estemos aquí principalmente porque precisamos prepararnos para lo que seremos mas tarde.

– Bobadas, no hay vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa vida?

– Yo no sé exactamente, pero ciertamente habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y comamos con la boca.

– Eso es un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la boca? Es totalmente ridículo! El cordón umbilical es lo que nos alimenta. Yo solamente digo una cosa: la vida después del nacimiento es una hipótesis definitivamente excluida – el cordón umbilical es muy corto.

– En verdad, creo que ciertamente habrá algo. Tal vez sea apenas un poco diferente de lo que estamos habituados a tener aquí.

– Pero nadie vino de allá, nadie volvió después del nacimiento. El parto apenas encierra la vida. Vida que, a final de cuentas, es nada más que una angustia prolongada en esta absoluta oscuridad.

– Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del nacimiento, pero, con certeza, veremos a mamá y ella cuidará de nosotros.

-¿Mamá? ¿Tú crees en la mamá? ¿Y dónde supuestamente ella estaría?

– ¿Dónde? En todo alrededor nuestro! En ella y a través de ella vivimos. Sin ella todo eso no existiría.

– Yo no creo! Yo nunca vi ninguna mamá, lo que comprueba que mamá no existe.

– Bueno, pero, a veces, cuando estamos en silencio, puedes oírla cantando, o sientes cómo ella acaricia nuestro mundo. ¿Sabes que? Pienso, entonces, que la vida real solo nos espera y que, ahoapenas estamos preparándonos para ella.…

(Anónimo)

Si te gustó el artículo, deja una marca social usando los botones de abajo o la barra flotante de la izquierda y compártelo con el mundo y con la gente a la que quieres. Me encantaria también, que dejes un comentario a cerca lo que piensas, en el formulario que encuentras abajo.

El universo te lo agradecerá, ¡Te lo Aseguro!

101 Flares Twitter 17 Facebook 83 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 101 Flares ×

Related Articles

Haz Clic Sobre La Red Donde Desees Dejar Tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...